La ropa interior es un accesorio primordial en toda mujer. Es importante que las prendas que escoja la hagan sentir linda, sensual y sobre todo muy cómoda. Además es fundamental que aprenda a lucir su silueta sin temor. Tenga en cuenta que la buena elección de la ropa íntima será el arma perfecta para sorprender a su pareja.
Dependiendo de lo que quiera expresar tenga en cuenta los colores. EL ROSA Y BLANCO revelan su imagen de niña buena. Esta prenda la hará ver inocente pero al mismo tiempo provocativa. Si quiere transmitir “pasión y seducción” opte por los tonos ROJOS O FUCSIAS, además puede incluir encajes o transparencias.
EL NEGRO sin duda es el color sobrio. Inspira elegancia y da lujo a su piel. También puede elegir los estampados felinos, estos conjuntos agresivos están de moda y la harán verse muy sexy. Los colores vivos y los ácidos como AZULES, AMARILLOS O VERDES, le darán una apariencia más joven y resaltarán su color de piel.
En estilos, lo mejor es usar el que mejor le quede, si tiene caderas anchas use tangas con cortes altos para que sus piernas se vean más estilizadas. Si va a usar una prenda ajustada el hilo será su mejor aliado, los clásicos en tonos naturales son confortables y van bien con la piel. Las tangas la harán ver femenina y casual. Al momento de elegir un brassier sólo busque su talla y elija el que más le guste, eso si tenga en cuenta que no le corte ni lo cubra completamente. Si va a usar un escote use brassieres de media copa y con espumas que realcen el busto. Los brassier lisos serán sus mejores aliados si va a usar ropa ajustada, y si tiene busto pesado utilice sujetadores con varilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario